Música

Aitana avanza 'Las Babys', su próximo single que recuerda a 'Saturday Night'

La cantante catalana lanza, tras 'Los Ángeles', un nuevo tema discotequero de su tercer disco, 'Alpha'

La cantante Aitana.

La cantante Aitana.

Estela Martín

La nueva era de Aitana no ha hecho más que empezar. La etapa de 'Alpha' empezó con 'Los Ángeles', que forma parte de su tercer disco de estudio, y el próximo miércoles 7 de junio lo veremos con 'Las Babys', otro tema discotequero que recuerda a la icónica 'Saturday Night' de los 90.

muchos no les ha tomado por sorpresa el anuncio de la cantante este martes, ya que Aitana ha aprovechado las redes sociales al máximo para promocionar su nueva canción. Hace algunos días 'Las Babys' sonó en en Desalia (fesival que se celebra en Benidorm) y en varias discotecas. En cuestión de minutos los vídeos no tardaron en viralizarse en redes como TikTok o Instagram.

Nueva era

Este tercer disco de la cantante catalana, 'Alpha', simboliza la evolución y la experimentación. Para ello, Aitana ha optado por un cambio radical tanto físico como musical. Para empezar, se ha cortado la larga melena característica -dejándose el flequillo, eso sí-, y su música ha dado un salto a un género alejado al reggaetón o al pop al que estábamos acostumbrados a esperar de ella como es el house.