MÚSICA

Quevedo hace enloquecer a sus fans latinoamericanos en el festival 'Lollapalooza' de Chile y Argentina

El cantante canario apareció como invitado especial sorpresa para acompañar al puertorriqueño Mora en sus conciertos

Quevedo canta junto a Mora en Buenos Aires.

Quevedo canta junto a Mora en Buenos Aires. / Lollapalooza

Redacción

El fenómeno fan de Quevedo no frena y continúa rompiendo fronteras. El canario apareció este fin de semana por sorpresa en el mítico festival 'Lollapalooza' de Chile y Argentina, donde hizo vibrar a decenas de miles de espectadores junto al puertorriqueño Mora.

Apenas una semana después de reventar el Gran Canaria Arena en el inicio de su gira DQE ('Donde quiero estar'), el joven cantante viajó al continente sudamericano para deleitar al público latino. En esta ocasión, el cantante apareció por sorpresa en Santiago de Chile y Buenos Aires, donde este viernes y sábado se celebró el histórico 'Lollapalooza'.

Artista invitado

Pese a no ser uno de los artistas confirmados, el canario acompañó a Mora en su show como estrella invitada. En Chile, Quevedo apareció con una camiseta de la selección de fútbol nacional, desatando la locura del público que acudió al festival.

Si la acogida de los chilenos fue mágica, la del público argentino fue incluso más eufórica si cabe. En ambos escenarios, el público enloqueció al escuchar su tema más famoso, la BZRP Music Sessions #52, y corearon su famoso estribillo "Quéééédateeee". Otra de las canciones que más levantó a los asistentes al festival fue APA, junto al propio Mora, con el que se complementó.

Pese a asegurar en una entrevista con El Periódico de España, del grupo Prensa Ibérica, que echa de menos el anonimato, lo cierto es que Quevedo no deja de romperla en cada concierto al que va. Y su gira 'DQE', que le llevará en mayo a Madrid y Barcelona, apenas acaba de empezar.