Música

David Escavy entona un minuto de silencio en su álbum debut

El proyecto cuenta con la mano del legendario productor murciano Jayder y múltiples colaboraciones con otros artistas como Sin H, J Higgz o Tweaz

David Escavy

David Escavy

La Opinión

La Opinión

Un Minuto de Silencio’ es el primer trabajo en solitario de David Escavy. Tras varios años en el colectivo Murcia Finest y también miembro del grupo Eterno Invierno, el cantante ha decidido sacar en solitario este trabajo compuesto por ocho canciones.

Desde la primera a la última pista, el artista muestra todas sus vivencias de estos últimos años, sacando a relucir su lado más personal e íntimo sin esconder ningún tipo de sentimiento, bien sea la nostalgia, el amor, la frustración, la rabia o el orgullo.

En el trabajo han participado productores de la talla de JayderCubeatsTrozos de Groove y Cutyjazz, con producciones que nos llevan a atmósferas muy emotivas, pasando por los boombap que nos harán mover el cuello sin descanso hasta beats con una pegada y un sonido que nos tendrá el pecho al ritmo de contundentes bombos.

Todo el trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Jayder en La Ksika HomeStudio. El productor murciano Jayder, como acostumbra, ha sacado un sonido impresionante, donde no se escapa ningún detalle, dejando a la perfección y en armonía cualquiera de las letras de David Escavy con los sonidos y ritmos que todos los productores han creado para él.

“Ha llegado el día tan esperado en el que os puedo presentar mi primer trabajo en solitario, ha sido un trabajo lento y sin pausa donde he conseguido hacer algo que ansiaba y sonar justo cómo quería”, escribió David Escavy en sus redes sociales.

El cantante presentará su música el próximo 6 de mayo en la Sala Musik de Murcia, ubicada en la Plaza de Toros. La apertura de puertas será a las 22.00 horas y las entradas se pueden adquirir por 10 euros de manera anticipada en compralaentrada.com y a un precio de 13 euros en taquilla.