Libros

El libro gratuito más descargado de Amazon trata sobre Islandia y está escrito en Murcia

'Entre Volcanes y Cataratas: Curiosidades sobre Islandia para Viajeros Inquietos', escrito por el murciano Pablo Balibrea, ofrece a los lectores una colección de historias y curiosidades sobre Islandia

Aurora boreal en Islandia

Aurora boreal en Islandia / L.O.

La Opinión

La Opinión

El libro 'Entre Volcanes y Cataratas: Curiosidades sobre Islandia para Viajeros Inquietos', del autor murciano Pablo Balibrea, se ha posicionado como el libro gratuito más descargado en el apartado de la tienda de Amazon y de la sección de viajes de Apple Books.

El autor es Pablo Balibrea, psicólogo murciano de 43 años de edad que trabaja en una asociación para personas con discapacidad intelectual llamada ASSIDO, donde ejerce desde hace más de veinte años.

El libro, lanzado la semana pasada, está disponible en Amazon Kindle, Rakuten Kobo, Play Libros y Apple Books, ofrece a los lectores una colección de historias y curiosidades sobre Islandia, contadas desde la apasionada perspectiva de un viajero experimentado.

Top 8 de los eBooks Kindle más descargados en Amazon, a fecha del 28 de febrero de 2023.

Top 8 de los eBooks Kindle más descargados en Amazon, a fecha del 28 de febrero de 2023. / L.O.

'Entre Volcanes y Cataratas' te lleva a través de más de 100 curiosidades y datos interesantes sobre Islandia, una de las naciones más singulares del mundo. Desde su impresionante paisaje natural hasta su rica cultura y tradiciones únicas, este libro ofrece una mirada profunda y divertida a todo lo que hace de Islandia un lugar verdaderamente especial.

Los lectores descubrirán curiosidades tales como la prohibición histórica de la cerveza en la isla, la leyenda del Yule Cat, una criatura mítica que devora a aquellos que no reciben ropa nueva en Navidad, y la deliciosa receta secreta del Skyr, un alimento lácteo islandés muy popular.

Además, aprenderán sobre la notable infraestructura tecnológica del país, donde podrás usar la red de datos móviles en los lugares más recónditos y en la que puedes pagar con tarjeta un chicle sin que nadie te mire raro.

El libro se ha lanzado de manera completamente gratuita y es un regalo a todos los viajeros que quieran aprender más sobre uno de los países más pintorescos y particulares del planeta y da respuesta a la necesidad del autor de saber más sobre un país que le dejó una profunda huella.