Música

Cartagena busca patrocinadores para la nueva edición de La Mar

Las empresas interesadas podrán realizar sus propuestas en el registro general electrónico hasta el día 1

Actuación de Zucchero durante la pasada edición del festival.

Actuación de Zucchero durante la pasada edición del festival. / Ayto. Cartagena

L. O.

La edición número veintiocho de La Mar de Músicas tendrá lugar del 14 al 22 de julio con Canadá como país invitado. Y aunque todavía no hay ningún artista confirmado –todavía quedan cinco meses–, el Ayuntamiento de Cartagena se encuentra a la búsqueda de patrocinadores para el buque insignia de sus festivales. 

De hecho, el consistorio ha abierto una convocatoria pública para que, hasta el próximo 1 de marzo, las empresas privadas que lo deseen pueden presentar sus propuestas. Estas deberán formalizarse por escrito a través del registro general electrónico del Ayuntamiento de Cartagena, que a su vez ha facilitado una dirección de correo electrónico para solventar las posibles dudas que el proceso pudiera sugerir: lamardemusicas@ayto-cartagena.es.

«Esta convocatoria se abre con el fin de implicar, de manera más directa y tal y como viene ocurriendo en los últimos años, al tejido empresarial al principal evento musical organizado por el Ayuntamiento», señalan fuentes del Palacio Consistorial en una nota de prensa.