Festival

El Warm Up lanza el cartel por días: estos son los conciertos del sábado y el domingo

El festival murciano se celebrará el 29 y 30 de abril en La Fica

La Opinión

La Opinión

El mes pasado diecisiete nuevos nombres completaron el cartel del Warm Up 2023, que se celebrará el 29 y 30 de abril en La Fica. Este lunes el festival ha dado a conocer qué artistas se subirán a los escenarios del recinto cada día.

A la espera de su siempre intensa programación paralela y de completar la convocatoria de su jornada de bienvenida ('Welcome'), el Warm Up ha lanzado el cartel por días.

El sábado 29 de abril los platos fuertes serán Franz Ferdinand y Moderat. También tendrán lugar el primer día del festival los conciertos de Viva Suecia, Guitarricadelafuente, Amaia, Natalia Lacunza, Second y Niña Polaca, entre otros artistas.

Las actuaciones más internacionales llegarán a La Fica el domingo 30 de abril, cuando se subirán al escenario Hot Chip y The kooks, dos de las bandas más destacadas del cartel. Además, en la programación de ese día también entran los conciertos de Vetusta Morla, Carolina Durante, Varry Brava, Dorian, Carlos Sadness e Iván Ferreiro, entre otros.

Puedes consultar el cortel por días del Warm Up 2023, completo, a continuación:

Así queda el cartel por días del Warm Up 2023

Así queda el cartel por días del Warm Up 2023 / Warm Up

Últimos abonos a la venta

Los abonos tanto para los dos días de festival como el pack que incluye la entrada para el 'Welcome' están ya disponibles en warmupfestival.es desde 69 euros.