Música

David Bisbal ya tiene fecha para su concierto en Murcia

El cantante actuará en la Plaza de Toros dentro del ciclo Murcia On

L.O.

El cantante almeriense, David Bisbal, ha confirmado su paso por Murcia para el próximo 8 de julio en la Plaza de Toros de Murcia. El de Almería regresa a Murcia ON Festival en 2023 con su nuevo espectáculo “Me siento vivo Tour 2023”.

Se trata de un show en el que presentará un renovado repertorio, que abarca los temas de su nuevo disco, probablemente uno de los trabajos más innovadores en la carrera de David Bisbal.

En él se podrá encontrar desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales. Probablemente éste sea su trabajo musical más elaborado a nivel arreglos y calidad vocal a lo largo de sus 20 años de carrera. Sin olvidarnos de sus grandes éxitos por los que hará un recorrido a lo largo del concierto.

Las entradas ya están a la venta en www.iboleleproducciones.com.

Otros conciertos confirmados

Esta nueva confirmación se suma a los ya anunciados: Love of Lesbian (20 mayo), Lola Índigo (26 mayo), Vanesa Martín (27 mayo), Pablo Alborán (3 junio), Morat (12 julio), Joaquín Sabina (29 junio y 1 julio), Tini (13 julio), Alejandro Sanz (15 julio), Rod Stewart (18 julio), Manuel Carrasco (21 julio), Simple Red (4 agosto), Pablo López (30 septiembre) y El Barrio (14 octubre).