Planes en Murcia

Llega a Murcia 'Terramur', el festival de ciencia ficción, fantasía y terror

Mesas redondas con reconocidos autores nacionales, talleres de escritura y narrativa, y actividades para adentrarte en otros mundos

Cartel del Terramur.

Cartel del Terramur.

La Opinión

La Opinión

La primera edición del Festival Terramur, el festival de literatura fantástica de Murcia, se celebrará en el Centro Párraga el fin de semana del 17 - 19 febrero 2023, organizado por la Asociación Cultural Droids & Druids.

Por primera vez en Murcia, un festival lleno de charlas literarias de ciencia ficción y fantasía, mesas redondas con reconocidos autores nacionales, talleres de escritura y narrativa, y actividades para adentrarte en otros mundos fantásticos.

Autores como Bruno Puelles, Myriam Lejardi, Ana Galvañ, Laura Pérez, Verónica Cervilla, Marina Tena, JM Sala, Javier Miró, Alba Quintas, Laura Maquilón, Eva Cid, Consuelo Pascual del Riquelme y Victor Sellés, entre otros, participarán en este encuentro.

En la programación habrá actividades trasversales, charlas y mesas redondas y un espacio para la realización de talleres. Para más información y programa pincha aquí.