Música

Pablo López llega en concierto a Murcia

Las entradas para disfrutar del artista malagueño en directo ya están a la venta

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Ya es oficial. Murcia ON Festival ha confirmado en su cartel a Pablo López para la cuarta edición del evento musical. El artista ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros el 30 de septiembre de 2023, en el marco de la gira de presentación de su nuevo trabajo.

El malagueño regresa, entre otros singles, con Quasi, una canción con la que ha ampliado su repertorio. El tema relata la historia de una separación por sentimientos incontrolables y lo narra, una vez más, en compañía del sonido del piano de Pablo López, que está vez fusiona el sonido con una base electrónica.

Aunque el que fuera concursante de Operación Triunfo no ha desaparecido del panorama musical -dada su participación como coach en La Voz-, sí que ha estado ausente en los escenarios durante doce meses. Ahora regresa con un Ondas al Fenómeno Musical del Año por MayDay&Stay Tour (2021) bajo el brazo.

Las entradas para asistir al concierto ya están a la venta en la página oficial y portales. Este es el último nombre que se suma al festival, en el que también participarán artistas de la talla de Lola Índigo (26 mayo), Vanesa Martín (27 mayo), Pablo Alborán (3 junio), Morat (12 julio), Joaquín Sabina (29 junio y 1 julio), Tini (13 julio), Alejandro Sanz (15 julio), Rod Stewart (18 julio), Manuel Carrasco (21 julio), Simple Red (4 agosto) y El Barrio (14 octubre).