Cómic

Resines y Salva Espín estarán en el Play Game Fest de Murcia firmando cómics

Aprovecha la oportunidad y consigue sus firmas en tu 'Sargento Resines'

'El sargento' Antonio Resines.

'El sargento' Antonio Resines. / L.O.

Efe

El actor Antonio Resines presentará este fin de semana en Murcia el cómic "Sargento Resines" de Salva Espin y David Galindo durante el "Play #Game-Fest" que se celebrará en el pabellón Príncipe de Asturias.

Además los organizadores han anunciado la asistencia de Sylvester McCoy (Trilogía de El Hobbit y El Señor de los Anillos), Alec Utgoff (Stranger Things), David Horovitch (La Casa del Dragón) o la humorista, monologuista y guionista Raquel Sastre.

Vendrán influencers y streamers

También se darán cita más de 15 influencers y streamers como Anikilo, Emejotisa, MagoAngel, Kitos, La Botella de Kandor, Uchibros o MyYes; ilustradores de Marvel Comics como Salva Espín y J. Campoy, y destacados estudios y publishers de videojuegos (PlayStation Talents, RedMountain, TimSea Studios, BadLand Publishing).

La oferta de entretenimiento contará con más de 300 actividades distribuidas en 18 zonas de diferentes y reúne a los principales representantes del ecosistema gaming y manga: público amateur y gamelovers, actores, influencers y streamers, y empresas y profesionales de la industria del videojuego.

Compite en torneos de eSports

"Este evento dará la oportunidad a los murcianos de conocer a actores, influencers y streamers así como jugar a videojuegos, competir en torneos eSports, descubrir el metaverso a través de la realidad virtual, conducir simuladores de fórmula 1, volar drones o crear su propio robot", ha destacado el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro Gaercía Rex.