Música

El rapero Swit Eme actuará este viernes en Totana

El evento contará con la actuaciones previas de cantantes de rap totaneros

Swit Eme.

Swit Eme. / Swit Eme (Youtube)

Efe

El rapero catalán Swit Eme actuará gratis este viernes a las 20.00 horas en el auditorio Marcos Ortiz de Totana, donde interpretará sus temas más conocidos, entre ellos "Not Loving", con más de 15 millones de reproducciones en la plataforma musical Spotify.

También interpretará la canción "Money Game", un sencillo reivindicativo y de crítica social, según han informado los organizadores.

El artista catalán, que es miembro de los colectivos musicales Bathroom Studios y La Cantera, se erigió en 2018 como interprete revelación de la música urbana española en batallas de rap de estilo libre o peleas de gallos, que le convirtieron en un cantante inconformista, tal y como reflejan algunos de sus sencillos más exitosos: "Sueños y pesadillas", "Rabia" o "Generación perdida", entre otros.

Además, Swit Eme fue protagonista de la campaña por parte del Gobierno nacional contra la violencia machista de 2019 dirigida a la población adolescente bajo el eslogan "Pasión No es Posesión", y actualmente trabaja junto con el actor malagueño Dani Rovira en una producción para la plataforma Netflix llamada El Campeón, un largomotraje que que narra la historia de un joven con carácter impulsivo con problemas.

El evento contará con la actuaciones previas de cantantes de rap totaneros como FX, Aka ElLargo, Zeta, NGV, Pelao y PSK, y los pinchadiscos Karisma y You.