Teatro musical

Daniel Diges dará ‘Un paseo por Broadway’ junto a la Sinfónica

El actor, conocido por su participación en musicales de éxito, hará un recorrido por las piezas más sonadas del género

Asier Ganuza

Asier Ganuza

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia continúa esta semana con el ciclo ‘Conciertos en Familia’, y lo hace con un invitado muy especial: el presentador y cantante Daniel Diges, representante de España en Eurovisión 2010 y uno de los actores musicales más reclamados de nuestro país. De su mano, el público que acuda el domingo al Auditorio Víctor Villegas dará Un paseo por Broadway a través de las canciones más conocidas del género.

Con «alguna sorpresa navideña» incluida en el repertorio, Un paseo por Broadway es una producción propia de la OSRM, con guion de Fran Bermejo e ilustraciones de Paco Campos. Al frente de los músicos estará la directora Virginia Martínez, quien dirigirá la interpretación de temas extraídas de musicales tan conocidos como Mamma mia, Hércules, Annie y West side story, entre otros muchos. Todo ello guiado por Diges, un artista multidisciplinar que ha intervenido en numerosas producciones de éxito como Hoy no me puedo levantar, La bella y la bestia, Kinki Boots y Los miserables, en la que encarnó durante seis años a dos de los personajes principales, Valjean y Enjolras, tanto en España como en Brasil y México.

Las entradas ya están a la venta al precio de 12 euros y se pueden comprar en la taquilla del Auditorio (tanto de manera presencial como a través del teléfono 968 343 080) y en la plataforma web bacantix.com. La apertura de puertas para este domingo está prevista a las 11.15 horas.