Triste noticia en el mundo del periodismo y la comunicación. Teo Lozano, subdirector de programas de actualidad de Atresmedia durante más de una década hasta su reciente jubilación, falleció este domingo 13 de noviembre

Más allá de su faceta como directivo, el profesional apareció delante de las cámaras en varias ocasiones, sustituyendo en periodos vacacionales a Manu Marlasca en su sección de 'Más vale tarde'. También colaboró en otros programas de la casa como 'Espejo público' o 'Al rojo vivo'. 

La trágica información se dio a conocer durante la mañana del domingo a través del perfil de 'Equipo de investigación', el espacio que emite laSexta en la noche de los viernes: "La familia de 'Equipo de investigación' está de luto. Hoy nos ha dejado Teo Lozano, maestro del periodismo de investigación. DEP". 

Después de que trascendiera la noticia de su fallecimiento, numerosos compañeros de profesión reaccionaron en redes sociales para dedicarle unas palabras y destacar su trayectoria profesional. "Nos ha dejado nuestro compañero Teo Lozano, periodista de raza, incansable y una gran persona. Nuestras condolencias a familia y amigos", ha escrito el perfil oficial de Atresmedia. 

Ana Pastor, Jalis de la Serna o Manu Marlasca son solo algunos de los profesionales que se han despedido de Lozano en sus respectivas cuentas de Twitter. Este último, además, ha escrito un extenso post en su blog dedicado a su compañero: "Era todo un alto directivo, pero para mí y para mis compañeros de 'Más vale tarde' fue un compañero más, un reportero al que el traje de ejecutivo de televisión no le acababa de convencer. Pero, por encima de todo, Teo era un buen hombre, un tipo extraordinario".