Mamba!, la nueva sala de conciertos que abrirá sus puertas en Murcia próximamente, acogerá el 25 de noviembre el primer concierto en la Región del nuevo grupo de música liderado por el periodista, presentador y cómico Jordi Évole.

Un día Jordi Évole preguntó a su amigo Pau Donés cómo era eso de tener un grupo y subirse al escenario a cantarle al público. Y el líder de Jarabe de Palo le contestó que era algo inexplicable, y que había que vivirlo y sentirlo para entenderlo. Así fue como Évole llamó a Jesús, Jacob, Óscar, Javi y Juan Carlos y nacieron 'Los Niños Jesús', nombre con el que han bautizado a su grupo.

Su repertorio revisa en clave festiva clásicos de ayer, hoy y siempre, de nuestros festivales y, por supuesto, de nuestras fiestas mayores. No se salvan ni C. Tangana, ni El Último de la Fila, ni Lori Meyers, ni Kiko Veneno... Y tampoco se salvan Jarabe de Palo de un repertorio que es como si estuviéramos viendo la encarnación de la segunda venida de Cachitos de Hierro y Cromo.

La apertura de puertas será a las 21:00 horas y el concierto dará comienzo a las 22:00 horas. El precio de las entradas anticipadas es de 5€ y puedes hacerte con ellas en www.salamamba.com

Sala Mamba!

Esta nueva sala estará ubicada en la zona de Atalayas, en el nº 10 del Carril Molino de Nelva, donde antes se encontraba la conocida Discoteca Novo.

La apertura de la sala está prevista para el próximo mes de noviembre. Actualmente está en pleno proceso de renovación que dará como resultado un espacio totalmente nuevo y pensado para acoger música en directo, con una capacidad superior a las 1000 personas.

Por su escenario pasarán artistas como Carolina Durante, Sidecars, El Drogas, Ojete Calor, El Kanka, SFDK, Los Secretos, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o Alfred García. Las entradas están a la venta en su web: www.salamamba.com Una programación que seguirá creciendo a lo largo de las próximas semanas.