Desde este lunes, 3 de octubre, hasta el jueves día 6 vuelve la Fiesta del Cine a Murcia con un precio de 3,50 euros por entrada.

Hasta el próximo jueves, 6 de octubre, Día Del Cine Español, podrán adquirirse las entradas al precio de 3,5 euros en más de 345 cines de todo el país, que suman 3.030 pantallas. Los espectadores deberán acreditarse previamente en la web oficial 'www.fiestadelcine.com'. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento. Si quieres conseguir tu acreditación, entra aquí

Para poder aprovechar los descuentos debes estar registrado en la web oficial para así conseguir tu acreditación. Si ya te has registrado en ediciones anteriores solo tendrás que acceder a tu cuenta de usuario para hacerte con tu nueva acreditación. Las entradas podrán comprarse a través de internet, en taquilla o en los cajeros disponibles en las salas de cine.

Películas para ver durante la Fiesta del Cine en Murcia

'Viaje al paraíso'

Una pareja divorciada (interpretada por Julia Roberts y George Clooney) se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen que cometieron hace 25 años.

'Bullet Train'

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

'Smile'

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

'Moonage Daydream'

«Moonage Daydream» es una odisea cinematográfica a través de la obra creativa y musical de David Bowie. El documental, que saca a la luz imágenes inéditas, ha sido dirigido por Brett Morgen, y ha requerido cinco años de trabajo, con el respaldo y la complicidad de la familia y los colaboradores de Bowie.

'El niño delfín'

Unos delfines rescatan a un niño que encuentran en el mar y lo crían como a uno más de su familia. Vive una vida sin preocupaciones bajo las olas, hasta que un malvado monstruo toma el poder sobre el mundo submarino. El niño es desterrado a tierra firme, donde el bondadoso capitán Murvarid lo acoge. Con la ayuda del capitán y de su fiel amigo y casi hermano, el delfín Bola de Nieve, el niño emprende un viaje para resolver el misterio de su verdadero origen.

'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda'

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

'No te preocupes querida'

Thriller psicológico centrado en una infeliz ama de casa en la década de 1950 que descubre una inquietante verdad.

'La chica salvaje'

Kya Clark, también conocida como la niña de los pantanos por los habitantes de Barkley Cove, es una joven misteriosa y salvaje. Abandonada por su familia, la muchacha pasara la mayor parte de su vida en las marismas del sur de Estados Unidos en los años 50. Cuandoun hombre importante de la ciudad es encontrado muerto e inexplicablemente vinculado a Kya, ésta se convierte en la principal sospechosa de este caso de asesinato.

'Objetos'

Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza. Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

'Modelo 77'

Cárcel Modelo. Barcelona 1977. Manuel (Miguel Herrán), un joven contable, encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco, se enfrenta a una posible pena de entre 10 y 20 años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito. Pronto, junto a su compañero de celda, Pino (Javier Gutiérrez), se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía. Se inicia una guerra por la libertad que hará tambalearse al sistema penitenciario español. Si las cosas están cambiando fuera, dentro también tendrán que hacerlo.

'La invitación'

Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

'La Vida Padre'

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

'Los buscamundos'