Robert Cormier, actor conocido por sus papeles en series como Heartland, Slasher o American Gods, ha muerto a los 33 años por causas que todavía no han trascendido. La noticia se ha dado a conocer a través de su obituario, que señala que su fallecimiento se produjo el pasado viernes 23 de septiembre.

Cormier, nacido el 14 de junio de 1989 en Toronto (Canadá), debutó en el mundo de la interpretación en 2008 en Four 1 Liberation Front, una película sobre un pequeño grupo terrorista estadounidense que luchaba contra las compañías petroleras. Sin embargo, se hizo especialmente conocido en 2021 tras incorporarse a Heartland, serie estrenada en 2007 y que ya suma quince temporadas. En ella se puso en la piel de Finn Cotter, el interés amoroso de Amy (Amber Mitchell) que también tenía previsto continuar en la temporada 16.

Antes, el actor canadiense había participado en otros proyectos, como Sucesor designado, Pyrenees, Asesinatos absurdos o Slasher, en la que interpretó a Kit Jennings. Además, también apareció en dos episodios de la tercera temporada de American Gods.

"Robert era un atleta, un actor y un gran hermano. Le apasionaba ayudar a los demás y nunca se daba por satisfecho. Disfrutaba mucho de las noches de cine con su familia y admiraba a su padre. Influyó en muchas personas a lo largo de su vida, ya sea familiares, comañeros de equipo o amigos. La memoria de Rob seguirá viva a través de su pasión por el arte y el cine, así como de sus tres hermanas, que eran el mundo para él", reza el obituario del actor.