Los Parrandboleros actuarán en el Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra el próximo 7 de septiembre. La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, junto a la presidenta de la Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, Fulgen Sánchez, y Manuel Manjón, componente de los Parranboleros han anunciado el próximo concierto que se dará cita en la noche de la Romería en una nueva edición de "Un Río de Músicas". 

Los Parranboleros vuelven al Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra con sus aromas sonoros de ultramar y sus voces de ida y vuelta. Más de treinta músicos y cantantes, estructurados en una vocal polifónica y otra instrumental, configurada a su vez con cuerda pulsada (contrabajo, guitarras, requintos y plectros), vientos (trombones, trompeta, flauta travesera, saxo) y percusión latina, ambientaran una noche muy especial en un enclave inigualable para que los asistentes puedan disfrutar de una noche muy especial.

Su música romántica y entrañable, es el resultado de la fusión de voces formadas en largas noches de parranda, serenata y bolero con jóvenes maestros de música plectro, instrumentistas de cuerda y percusión latina. 

Una cita que nadie querrá perderse, y a la que tanto la alcaldesa de la localidad como la presidenta de la Fundación han invitado a participar y disfrutar de la misma.