Rosalía inaugura su estancia en Mallorca a lo grande. La estrella catalana ha estado grabando este sábado por la tarde parte del videoclip de 'Despechá' en el Portitxol, frente al restaurante Erizo de Bar, y también en un barco.

La artista ha empezado el rodaje alrededor de las seis de la tarde con numerosos extras y bailarines. La noticia ha corrido como la pólvora y multitud de personas han intentado acercarse a la zona, aunque estaba precintada y vigilada por personal de la organización.

Rosalía ha llegado a la isla dos días antes de su concierto en Son Fusteret el lunes por la noche. Las entradas para verla en directo ya están agotadas.

Rosalía se estrena en Mallorca el próximo lunes

El concierto más esperado ya está aquí, a la vuelta de este fin de semana, el próximo lunes en el recinto de Son Fusteret con motivo de su Motomami World Tour 2022.

La cantante de Sant Esteve Sesrovires ya ha pasado por ciudades como Sevilla, Málaga, Valencia o Madrid, y ahora llega el momento de presentarse en casa de uno de los músicos que le acompañan en esta gira: el teclista mallorquín Llorenç Barceló. La expectación crece en la isla a medida que se acerca la hora de Rosalía. 9.000 almas en vilo y cartel de "entradas agotadas". 

'Despechá' se anunció en el concierto del pasado miércoles en Bilbao y varias cuentas de Twitter confirmaron y extendieron la noticia a través de varios tuits, e incluso se creó el 'hashtag' #DespecháTonight con todos los mensajes de apoyo y ansias de que el tema por fin vea la luz. Así pues, a treinta minutos del estreno, la palabra 'Despechá' escaló la lista de Tendencias de Twitter hasta llegar al número dos.