Camilo, una de las grandes estrellas del pop latino de los últimos años, regresa hoy a una ciudad que seguro será siempre especial para él. Y es que el colombiano ofreció el primer concierto de su vida en Murcia; en concreto, hace poco más de un año en el Estadio Enrique Roca de la capital del Segura, dentro de la pasada edición de Las Noches del Malecón. No ha demorado Camilo, por tanto, su reencuentro con aquel público, pues esta noche volverá a verse las caras con sus fans en la Región sobre el escenario de la Plaza de Toros de La Condomina, esta vez en el marco del ciclo Murcia On.

Además, la cercanía de aquel primer bolo no ha impedido que sus seguidores hayan agotado las entradas que Ibolele Producciones había puesta a la venta para disfrutar del show. Nada extraño para él, que lleva colgando el cartel de ‘Sold out’ en prácticamente todas paradas de su gira española, que recorrerá en total 16 ciudades. Y es que hablamos de un artista avalado por casi 21 millones de oyentes mensuales en Spotify y que, pese a su todavía corta carrera, ya tiene un su poder cinco premios Grammy Latinos.

Tras publicar dos discos en los dos últimos años (Por primera vez, de 2020, y Mis manos, de 2021), Camilo se encuentra trabajando en la que será su tercera referencia discográfica. De hecho, el artista no ha parado de publicar música pese a su apretada agenda de conciertos: hace un mes lanzó Pegao, mientras que acaba de publicar una canción junto a Alejandro Sanz, NASA. Esto le permite ofrecer un espectáculo en el que incluye algunos temas nuevos y sus hits de los dos últimos discos, como Tutu y Vida de rico.