Después de una larga espera producto de la covid, el público de La Mar de Músicas ha demostrado las ganas que tenían de que volviera la música en directo agotando los abonos del festival a todavía más de un mes para que comiencen las actuaciones. De este modo, ya solo se podrán adquirir entradas sueltas para los conciertos del Auditorio Paco Martín y el Castillo Árabe, así como para los del Patio del Antiguo CIM. Los tickets están a la venta en la web www.lamardemusicas.com.

El Ayuntamiento de Cartagena, organizador del festival, había puesto a la venta trescientos abonos para los conciertos del Parque Torres y otros cien para los de la Facultad de Ciencias de la Empresa. Éstos ya han sido vendidos, pero aún ayer todavía quedaban algunos para los conciertos previstos en el Club de Regatas.

Zucchero, Yann Tiersen, Youssou N´Dour, Carla Morrison, La Cabra Mecánica, Guitarricadelafuente y Jacob Collier son algunos de los artistas que pasarán por el Auditorio Paco Martín. El abono del Patio del Antiguo CIM incluye los conciertos de Ed Maverick, Rita Payés, Eliades Ochoa, Muerdo y Sofiane Pamart, entre otros.