La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el concejal de Juventud y Cultura, David Martínez, recibieron este lunes en el Palacio Consistorial a uno de los organizadores del Weekend DJ Festival, el periodista y locutor radiofónico Juan Pedro Hurtado, quien le ofreció los detalles de su próxima edición;detalles que ayer fueron dados a conocer por el Ayuntamiento.

Así, la séptima edición de este evento –que, de nuevo, será gratuito y se celebrará en la explanada del Club de Regatas, en el Puerto, el sábado 18 de junio– contará con pinchadiscos de primer nivel como Tony Aguilar, una de las mayores estrellas de la radio musical, rostro de Los40 y, desde hace unos años, la voz de Eurovisión en TVE.

Cartageneros y visitantes podrán bailar también con Abel The Kid, considerado como uno de los mejores DJ’s de nuestro país, y con la alicantina Mel Rows, DJ oficial del conocido rapero Kidd Keo, que tiene millones de seguidores. En el cartel habrá otros artistas que serán anunciados en los próximos días.

La presentación oficial del Weekend DJ Festival Cartagena, que se celebra de la mano del Ayuntamiento y que es el broche de oro de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Música, será el próximo día 2 de junio en la zona Business del Estadio Cartagonova. El Weekend Dj Festival cuenta también con el apoyo del ICA, la Autoridad Portuaria y la UPCT.