La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Música

Valira despide con ‘Supernova’ la temporada de ‘Murcia Inspira’

Los murcianos Jamones con Tacones se encargarán de abrir el concierto en la Plaza de Armas del Cuartel de Artillería

Juan Zanza (en el centro) junto con la actual formación de Valira. | L. O.

‘Murcia Inspira’, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra en Murcia, comienza esta tarde a despedir la presente temporada. El pasado miércoles, la organización presentó una programación para los próximos nueve días que incluirá rutas, gastronomía, artesanía y, cómo no, música. Especialmente destacable es este último apartado, que se dejará notar hoy en la Plaza de Armas del Cuartel de Artillería de la mano de Jamones con Tacones y Valira, la banda de Juan Zanza, guitarrista de La Raíz.

Los murcianos serán los primeros en aparecer sobre el escenario (18.30 horas), y lo harán con un único objetivo: poner al público a bailar. Además, los ‘Jamones’ han preparado un show «único en su historia», para el que han seleccionado los mejores temas de su trayectoria; eso sí, ahora «más cañeros y divertidos que nunca». Tras ellos llegará Valira (19.45 horas), que aunque de reciente formación, ya tiene un par de discos a sus espaldas: Ecos de aventura (2019) y Supernova (2021), que será el que presenten de la mano de ‘Murcia Inspira’. Pop-rock melódico pero contundente desde valencia.

El acceso será con invitación hasta completar el aforo, y ya se pueden descargar las entradas en la web www.murciainspira.es.

Compartir el artículo

stats