'Tatuajeros', la serie autoproducida y dirigida por Alfredo Thomas (Fred de Exotic Tattoo) en Murcia, estrena nuevo capítulo después de un tiempo prolongado de parón y lo celebra por todo lo alto.

El octavo capítulo de la serie 'Tatuajeros' se podrá ver en cines. En concreto, en Centrofama de Murcia el próximo viernes, 20 de mayo, a las 22.00 horas.

El visionado del capítulo tendrá como colofón final una fiesta en Garaje Beat Club, a la que acudirán el elenco al completo y donde sonará la mejor música de la serie. Los organizadores apuntan que es "altamente recomendable" acudir con ropa ambientada en la serie "para una experiencia más inmersiva".

La producción ha dejado memorables escenas, simpáticos y locos personajes que, junto a una gran fotografía y guión, conforman esta genial narración en capítulos coleccionables.

'Tatuajeros' mezcla los géneros "terror, comedia, amor, quinqui, amistad, zombis y mucho más", como así lo define su creador. Un "alucinógeno viaje cargado de humor negro, drogas, violencia y mucho amor al cine".

Cartel de 'Tatuajeros'