La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Jazz

El Crocus Quintet abre esta tarde en Las Torres un nuevo Cotijazz

El festival continuará el jueves y viernes de la próxima semana con el Jorge Rossy Trío y el Enrique Olivert Quartet

Alejandra Artiel durante una actuación de Crocus Quintet. | L. O.

El festival Cotijazz alcanza este mes de mayo su décima edición en Las Torres de Cotillas con tres días de conciertos gratuitos; el primero, hoy. La actuación tendrá lugar en la Casa de Cultura Pedro Serna (20.00 horas) y tendrá como protagonistas a Crocus Quintet, un grupo femenino compuesto forman Irene Reig al saxo, Alejandra Artiel a la trompeta, Ester Quevedo al piano, Blanca Barranco al contrabajo y Rakel Arbeloa a la batería.

El programa continuará el jueves que viene, día 19, con el Jorge Rossy Trío, integrado por la vocalista Carmen Canela, el guitarrista Jaume Llombart y el propio Rossy, encargado del vibrafono. Presentarán su disco Lost in the stars. Y, por último, el viernes 20, será el turno del Enrique Olivert Quartet, que harán lo propio con su álbum Incerteza. El saxofonista estará acompañado por Albert Sanz (piano), Boric Albero (contrabajo) y, de nuevo, Jorgue Rossy, aunque, esta vez, a la batería.

Este festival estará organizado un año más por la asociación Cotijazz, integrada por músicos de Murcia y Alicante, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Compartir el artículo

stats