La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Música

Varry Brava, el electro-pop para vencer a los residuos

El grupo murciano actúa mañana en el ‘Concierto de las erres’ junto a Malva

en el Cuartel de Artillería de Murcia

L.O.

Los eurovisivos Varry Brava y Malva pondrán música al Día Mundial del Reciclaje, en el ‘Concierto de las erres’, organizado por el Ayuntamiento de Murcia y PreZero, que tendrá lugar mañana en el Cuartel de Artillería. Se han repartido 5.500 entradas a cambio de la entrega de residuos eléctricos y electrónicos de menos de 10 kilos en distintos ecopuntos móviles municipales. De esta forma se premia el correcto depósito de este tipo de residuos, a la vez que se da a conocer la red de ecopuntos del municipio.

¿Cuándo? Sábado, 21.00 horas

¿Dónde? Cuartel de artillería, Murcia

¿Precio? Entrada con invitación

Varry Brava figuraron con Raffella entre los candidatos seleccionados para decidir quién iría a Turín el próximo sábado 14 de mayo. Ahora reinterpretan su single Hortera (titulado como su quinto álbum de estudio, del que se extrajo) con una nueva versión, Horteras (empapadicos), en la que la colabora Miranda! revisando el icónico hit que cautivó a los fans con ritmos de electro-pop bailable y pegadizo; ahora se añaden las suaves y armoniosas voces del dúo argentino.

Por su parte, la banda de rock murciana Malva estrenó el pasado mes de septiembre su primer EP, Nos estamos equivocando, por lo que no faltarán en el concierto del Cuartel de Artillería los temas más consolidados del grupo.

Compartir el artículo

stats