El conjunto de cámara internacional Karski Quartet protagonizará esta tarde (20.30 horas) en el Teatro Villa de Molina la segunda sesión del Festival Internacional de las Artes y los Sentidos, Essentia

Este cuarteto polaco-belga está ganando rápidamente reconocimiento en la escena musical internacional por sus apasionadas interpretaciones. Es actualmente el grupo residente de la prestigiosa Chapelle Musicale Reine Elisabeth de Bélgica y ha actuado en algunas de las salas más importantes de Europa, como la Concertgebow de Ámsterdam o la Flagey de Bruselas. 

Con un repertorio que va de Beethoven a Debussy y 'ilustran' con una selección de esculturas de Carmen Baena, el Karski Quartet asegura "una noche de concierto excepcional", apuntan desde la productora musical Numen, responsable del ciclo. Además, al finalizar el espectáculo, las puertas del backstage se abrirán para recibir al público en un verre de l’amitié en el que los asistentes podrán charlar con los artistas en un entorno distendido.

El ciclo

Las próximas citas del festival de Numen tendrá lugar los sábados 21 y 28 de este mes, de nuevo en el Villa. Estarán protagonizados por el dúo Zahir y las Görög Sisters, respectivamente. En ambos casos -como con el Karski Quartet-, la música se encontrará con fragancias, esculturas, grabados o teatro, diferentes disciplinas que invitan a la audiencia a "acercarse a la esencia del arte", objetivo fundacional de este ciclo Essentia. 

Las entradas, tanto para el concierto de esta tarde como para los dos próximos, están disponibles en bacantix.com y en la taquilla del Teatro Villa de Molina.