El II Salón Manga Experience Nueva Condomina llega cargado de grandes novedades y actividades. Esta nueva edición, que empieza hoy y durará hasta el próximo domingo, estará dedicada al mundo del cómic, manga, anime, retro y ocio audiovisual.

El objetivo es abarcar diferentes parcelas de entretenimiento y ofrecer un panorama multidisciplinar. Además, el evento contará con invitados de ámbito nacional e internacional como Stanislav Ianevski, que interpretó a Viktor Krum en la saga Harry Potter; Bernard Bullen, actor del universo Stars Wars y The Mandalorian y el cantante de K-Pop HYEMIN, que presentará su nuevo trabajo musical.

Durante los tres días en el centro comercial murciano se podrá disfrutar de distintas zonas, como las de Retro Arcade, Videojuegos y Exposiciones, situadas en el interior..También habrá cosplayers, como una exposición única en Europa de Star Trek con trajes originales de la película.

Igualmente, los asistentes al II Salón Manga Experience Nueva Condomina podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, conciertos, charlas, firmas, concursos, photocalls, street artists, craftsmen Street, exposiciones y una zona comercial con las últimas novedades del sector.