La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) protagonizará este domingo un nuevo espectáculo de su ciclo 'Conciertos en Familia', que tiene lugar cada temporada en el auditorio regional Víctor Villegas de Murcia, en este caso con la participación del dibujante de Marvel Salva Espín.

En un comunicado, el Gobierno regional ha señalado que el evento, titulado 'Salva Espín y los supersinfónicos', tiene guion y cuenta con la actuación de Javi Chou y la música del universo de los superhéroes, como 'Superman', 'Los vengadores' o 'Spiderman', interpretada por la OSRM y dirigida por su titular, Virginia Martínez.

En este espectáculo, producido por la propia OSRM, los músicos reciben también en el escenario a Salva Espín, el dibujante de Marvel, quien introducirá a niños y mayores en su mundo, no sólo dibujando en directo, sino explicando su trayectoria y ahondando en la importancia de las artes creativas como fuente de disfrute y desarrollo personal.

El concierto, recomendado a partir de los 6 años y al que los niños pueden acudir disfrazados, si así lo desean, comenzará a las 12:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir por 12 euros en la taquilla del Auditorio (Tfno. 968343080) y en bacantix.com.