El grupo de música Café Quijano ha aplazado del 21 de mayo al 8 de julio el concierto programado en el auditorio El Batel de Cartagena debido a que uno de los miembros de la banda, Óscar Quijano, deberá someterse a un tratamiento de rehabilitación de su brazo derecho por un cuadro inflamatorio en el carpo y el metacarpo.

Por este motivo, el grupo se ha visto obligado a aplazar las actuaciones previstas en diferentes ciudades, entre ellas la programada en el Auditorio El Batel, que pasará a celebrarse el 8 de julio.

La oficina de representación del grupo ha lamentado en un comunicado las molestias que pueda causar al público esta incidencia sanitaria. "Café Quijano desea, tanto como su público, estar al cien por ciento para presentar en directo su último disco 'Manhattan' y para continuar celebrando los éxitos de sus más de 20 años de trayectoria", añade la nota.

Las entradas adquiridas para el concierto aplazado son válidas para la nueva fecha. Así mismo, el público podrá devolver las entradas a través de los mismos puntos de venta en los que se hayan adquirido.