En menos de 24 horas Fondo Flamenco ha colgado el cartel de "entradas agotadas" para el concierto que van a dar este 9 de junio en el Auditorio Murcia Parque. Sin embargo, si aún no has conseguido tu entrada, estás de suerte, tendrás una nueva oportunidad para verlos en Murcia.

Ante el éxito del trío sevillano en la capital murciana, se ha programado una nueva fecha justo al día siguiente, 10 de junio, para disfrutar de esta actuación, incluida en Las Noches del Malecón.

Las entradas del primer concierto estaban a la venta a partir de 42 euros, por lo que el precio de este segundo espectáculo rondará las mismas cantidades. Desde mañana a las 12.00 horas, 8 de abril, podrás comprar las entradas en la web lasnochesdelmalecon.com.

Más conciertos en Murcia

Los integrantes de Fondo Flamenco, Ale Astola, Rafa Ruda y Antónimo, están de gira por varias ciudades españolas. Quince años después de su primera aparición y después de diez años de ausencia, el trío se reúne para sacar del baúl "todos los recuerdos que se quedaron guardados", y recordar sus temas antes de lo que parece ser la separación definitiva, puesto que esta gira que también pasa por Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona, la han titulado 'La última cita'. Cuatro álbum editados del 2007 al 2012, Contracorriente, Las Cartas Sobre la MesaParen el Mundo que me bajo Surologia son ya parte de un cancionero popular.

Se unen a los ya anunciados Marc Anthony, Leiva, Juanes, Guitarricadelafuente, Amaia, Beret, Zoo, Ilegales, Pica Pica, Flavio, Los Morancos, Israel Fernández, Iván Ferreiro, Destripando la Historia, M-Clan, Nil Moliner, León Benavente y muchos más.