Teatro, danza, magia y circo llenan este fin de semana los espacios culturales municipales de Murcia con propuestas de compañías tanto locales como nacionales y para todo tipo de públicos.

Viernes

Así, este mismo viernes a las 20 horas se podrá ver en el Teatro Circo el montaje "Todos se han ido", de Cía. Ferroviaria con texto del dramaturgo valenciano Víctor Sánchez Rodríguez, que pone en escena a diez hombres y mujeres que, con sus monólogos, nos hablan de personas vulnerables, imperfectas, perdedoras que harán al espectador reconocerse a sí mismo.

La obra está dirigida por Paco Macià y protagonizada por Pep Sellés, Roo Castillo, Kike del Río, Joan Nave y Anna Berenguer.

Antes, a las 19 horas en la plaza de Julián Romea se podrá disfrutar de un espectáculo de circo gratuito en el marco del ciclo "A pie de calle", en concreto, el montaje "Isla", de la compañía D'Click, en el que tres náufragos crearán situaciones inverosímiles y rocambolescas estrategias para tratar de superar los límites de su isla.

Sábado

El sábado 2 de abril a las 20:00 horas se subirá al escenario del Teatro Circo la Compañía Murciana de la Escuela de Flamenco de Andalucía con su espectáculo "Origen", dirigido por Carmen Romero y con coreografías de Hugo López y El Turco.

En el Teatro Romea, la magia será la protagonista todo el fin de semana, ya que acogerá la celebración de la vigésimo octava edición de la Gala Internacional de Magia en la que participarán el prestigioso mago Yuke el día 2 de abril, y el día 3 lo harán los magos Murphy, Lautaro, Adrián Carratalá, Mag Malastruc y Domingo Artés.

Domingo

En cuanto al Teatro Bernal de El Palmar, ha programado para este domingo 3 de abril un espectáculo familiar de la compañía murciana Teatro Silfo, "La luna en el jardín", un montaje para niños de 1 a 5 años ganador del prestigioso premio FETEN al Mejor Espectáculo para Primera Infancia en 2019 y del Premio Azahar al Mejor Espectáculo en el mismo año.