Bajo el título ‘Maridando la primavera y sus flores silvestres’, Cervezas Alhambra y el restaurante Polea dan la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año con una jornada culinaria que tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 20:30h.

Un nuevo Momento Alhambra, comisariado por Estefanía García, en el que Pepa Villa y Alberto Pardo, chefs de Polea, crearán un menú basado en la tradición y el producto de temporada para acompañar a las variedades más destacadas de Cervezas Alhambra. La cita volverá a contar con el actor murciano Jon Mitó, para guiar a los asistentes a través de una velada teatralizada donde la cerveza, la gastronomía, la ciudad y el propio público, serán los protagonistas.

“Aprovecharemos para hacer lo que mejor sabemos: utilizar el producto que nos rodea, que está de temporada y en su mejor momento. La primavera para nosotros es sinónimo de flores silvestres, brotes y aromas frescos. Eso es lo que intentaremos, transmitir la estación a través de la fusión de las diferentes especialidades de Cervezas Alhambra con la cocina de Polea”, señalan los responsables del restaurante que, en apenas dos años de vida, se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Murcia.

La cita está abierta al público general (mayores de 18 años) para vivir un momento único junto a críticos y expertos culinarios. Murcia Inspira y Cervezas Alhambra ofrecerán invitaciones dobles para asistir al evento a través de dos sorteos que se pondrán en marcha en el perfil de Instagram de Murcia Inspira, del 14 al 17 y del 21 al 24 de marzo.

Y es que los restaurantes de los chefs no son simples sitios en los que ir a comer de una manera habitual, son lugares donde vivir una experiencia. Una experiencia que requiere de tiempo para ser disfrutada y donde los chefs cuentan sus historias e inspiraciones, haciendo énfasis en la importancia del tiempo en el proceso de creación de la mano de Cervezas Alhambra. Un encuentro en el que poner en valor la importancia de dedicar tiempo para poder disfrutar plenamente.

Más sobre el evento

  • Día: lunes, 28 de marzo
  • Hora: 20:30h
  • Lugar: Restaurante Polea
  • Dirección: C. Almohajar, Número 2, bajo, 30002 Murcia
  • Entradas: por sorteo en las RRSS en https://murciainspira.es/

Cartel del Evento