Las Noches del Malecón ofrecerá una de las citas musicales del verano en Murcia. El colombiano Juanes actuará el 30 de junio en el Auditorio Murcia Parque.

Juanes es reconocido como uno de los embajadores mundiales del Pop/Rock Latino y un líder del cambio social. Ha vendido millones de discos en todo el mundo y cuenta en su haber con la impresionante cantidad de 26 Latin Grammy y Grammys, siendo el artista solista con más nominaciones en la historia de los premios. Posee 2 de los Billboard "Top 5 Canciones de Pop Latinas de Todos los Tiempos”, 12 singles en el número 1 en Estados Unidos, ha sido aclamado por publicaciones como TIME y The New York Times y ha aparecido en algunos de los shows de televisión más conocidos del país.

Reconocido por un sonido único que fusiona su profundo amor por el rock, con una composición inteligentemente elaborada que goza de múltiples matices, Juanes tiene una devoción por el folclore tradicional y otros ritmos indígenas de Colombia y América Latina.

Presentará en Murcia “Origen”, su décimo y más reciente álbum, con el que ganó el Latin Grammy a Mejor Album Pop/Rock en 2021. Juanes regresa de una manera apasionada a sus raíces del rock impulsadas por la guitarra, para así compartir una brillante colección que reinventa algunas de las canciones y artistas más importantes, las cuales moldearon su propio estilo y visión musical. Rolling Stone definió el disco como “una obra maestra... un álbum exquisito que trasciende más allá de las canciones, hacia la genialidad... y coloca al propio Juanes entre las leyendas”.

Además de presentar su nuevo trabajo, Juanes también recordará en Murcia los grandes éxitos que lo han llevado a lo más alto como "La camisa negra", "A Dios le pido", "Nada valgo sin tu amor", "Es por ti", "Volverte a ver"....

Desde hoy martes 22 de marzo a las 12:00 horas hasta el jueves 24 a las 11:00 horas habrá una preventa de entradas en www.planetevents.es. A partir del jueves 24 a las 12:00 horas las entradas podrán adquirirse también en Ticketmaster y www.lasnochesdelmalecon.com.