Aitana ha anunciado la celebración el próximo mes de septiembre de un segundo tramo de su última gira bajo el título '11 razones más' que incluirá seis nuevos conciertos por grandes espacios como el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 3 o el Wizink Center de Madrid el 18.

Serán, informa la nota de prensa, la primera y la última parada de esta ampliación que también pasará por el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia el día 8, por el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao el día 10, por el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 15 y por la localidad malagueña de Fuengirola, concretamente dentro del ciclo Marenostrum, el 16.

La promotora ha anunciado la activación de una preventa de entradas durante 48 horas a partir de este viernes a las 12 del mediodía. Para acceder a ella, los interesados habrán de registrarse por correo electrónico a través de un formulario habilitado por Universal Music.

'11 razones más' llega a raíz del éxito del primer tramo de esta gira, que llegó a posicionarse dentro de la lista de los 100 "tours" de mayor éxito del mundo según la revista Pollstar, siendo el séptimo a nivel europeo.

Como novedades, además del repertorio del segundo y último disco de la artista, que fue el que le dio título, '11 razones' (2020), se incluirán algunos de sus últimos éxitos, como 'Formentera', y se contará con un nuevo vestuario de la diseñadora Pepa Salazar.

Gracias a ese álbum y grabaciones recientes como "Mon Amour", Aitana ha seguido firmando uno de los mejores registros comerciales de la música en España. De hecho, acaba de unirse al reducido club de los artistas nacionales con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.