La escritora y periodista Carme Chaparro será el próximo jueves la próxima invitada al ciclo molinense ‘Escritores en su tinta’.

La autora protagonizará en la biblioteca Salvador García Aguilar, a partir de las 20 horas, una charla dialogada con la coordinadora del ciclo, la también periodista y escritora Lola Gracia.

Chaparro hablará del conjunto de su obra literaria, de su labor como periodista, su preocupación especial por los temas de género y de su última novela, 'No decepciones a tu padre', en la que reaparece su inspectora predilecta, Ana Arén.

La autora es periodista y cuenta con una amplia y consolidada carrera en televisión, como presentadora y editora en programas informativos de Telecinco y Cuatro. Su último proyecto para Telecinco es la serie documental Mujeres al poder. También la vemos en Todo es mentira y En el punto de mira (Cuatro).

Chaparro está muy concienciada con los problemas de violencia contra la mujer. Su labor le ha llevado a recibir, en 2018, el premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial, así como el premio Feminismo PSOE Rosa Manzano. Compagina su labor en televisión con colaboraciones como columnista para las revistas Yo Donna, GQ, Mujer Hoy y su blog en Yahoo.