La película Últimas voluntades, ópera prima del director murciano Joaquín Carmona Hidalgo –que cuenta con Fernando Tejero como protagonista– vuelve al rodaje el próximo lunes tras su interrupción en diciembre debido a la alta incidencia de contagios por la sexta ola provocada por la Covid-19. 

El proyecto cinematográfico, producido por las firmas murcianas Biopic Films y Maskeline, a Visual Foundry y la catalana La Charito Films, se rodará siguiendo con la misma planificación que estaba prevista, por lo que las localizaciones estarán situadas, tal y como ya se anunció, en los municipios de Molina, Fuente Álamo, Calasparra, Cehegín, Murcia y Cartagena. No obstante, este retraso ha provocado algunos cambios en el elenco artístico. Àlex Monner, Pepa Aniorte y Alberto San Juan han tenido que abandonar la película para atender a otros compromisos profesionales, pero sus sustitutos prometen mantener el nivel: nada menos que Óscar Casas, Adriana Ozores y el murciano Carlos Santos

Últimas voluntades es un thriller que narra la historia de un padre dispuesto a recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó de niño.