El Ballet de Moscú, creado en 1989 por Timur Fayziev, sigue festejando sus 30 años sobres las tablas con El lago de los cisnes. La representación en el Auditorio El Batel tendrá lugar el 29 de mayo a las 19 horas.

El Ballet de Moscú pone en escena en el auditorio cartagenero con su obra más representativa y emblemática. La compañía sigue celebrando sus 30 años de vida con esta propuesta con la que, según apuntan desde el consistorio cartagenero, «deleitará a los amantes de la danza clásica por su majestuosidad».

Esta «eterna historia de amor» llega a El Batel con la coreografía de Marius Petipa, música de Piotr Ilich Chaikovski y protagonizada, en esta ocasión, por los bailarines solistas Cristina Terentiev y A. Petrichenko.

«Esta obra magistral del ballet clásico -continúan- es una leyenda eterna que narra la maravillosa historia del Príncipe Sigfrido, enamorado de la bella princesa Odette, hechizada esta por un malvado brujo que la convierte en cisne-mujer. La fuerza del amor que sienten los jóvenes les liberará de todo maleficio».

El Ballet de Moscú «vuelve a demostrar, como ya es habitual cada año, un dominio digno de mención del clásico más visto en la historia del ballet». Las entradas ya están a la venta en las taquillas del auditorio y en la web del auditorio.