El murciano Jaime Caravaca y Grison Beatbox siguen consolidándose como una pareja artística de las más solidas del panorama actual y estarán esta noche en el Teatro Guerra de Lorca para provocar las carcajadas del público que acuda a disfrutar de su show.

Tras su participación en el programa La Resistencia (Movistar+), los dos humoristas conjugarán sus dotes para la comedia –uno más del rollo stand up; el otro, más espontáneo– en un espectáculo diferente marcado por el gamberrismo de sus artífices y por la vertiente cómica de la que Grison ha sabido dotar a su peculiar talento musical.

Tras su paso este verano por Las Noches del Malecón de la capital, Jaime y Grison vuelven a la Región y actuarán en la Ciudad del Sol a partir de las 21.00 horas con prácticamente todas las entradas vendidas. El dúo deleiterá a los asistentes alternando a partes iguales divertidos monólogos, sonidos vocales, doblaje en directo y canciones imposibles.

Todo ello, para hacer de esta cita un show con mucho sentido del humor y que no deje en ningún momento indiferente al espectador.