La cantante sevillana Pastora Soler ha estrenado este viernes el adelanto de su nuevo disco, una canción llamada 'Que hablen de mí', que supone su regreso dos años después de su último trabajo, 'Sentir'.

La canción ha sido anunciada por la propia artista en sus redes sociales y ya se puede escuchar en las principales plataformas musicales.

Forma parte de su decimotercer disco de estudio, producido por Tony Sánchez-Ohlsson, con el que ya ha trabajado en temas como 'Quédate conmigo', con el que representó a España en Eurovisión 2012.

'Que hablen de mí' se completa con un videoclip inspirado en la estética de un baile en el siglo XIX, que ya se puede ver en las principales plataformas de vídeo.

La grabación del nuevo disco supone un nuevo paso de una artista que tuvo que retirarse momentáneamente en 2014, después de meses de padecer "miedo escénico", que la llevó a sufrir un desvanecimiento en plena actuación el 8 de marzo de ese año.

Nacida como Pilar Sánchez Luque (Coria del Río, Sevilla, 1978), inició su carrera discográfica en 1994 con 'Nuestras coplas', pero fue con su tercer álbum, 'Fuente de luna' (1999), con el que coronó por primera vez el número 1 en ventas en España, gracias a la canción 'Dámelo ya'.