La gira 'Qué caro es el tiempo' de Dani Martín hará una parada en Murcia el año que viene. El cantante actuará en la Plaza de Toros de la capital murciana el 1 de octubre de 2022 presentando en directo las canciones de su recién y último disco, No, no vuelve, un álbum en el que revisa los grandes éxitos de El Canto Del Loco, banda que lideró entre 1994 y 2010.

En la gira de conciertos programa, Dani Martín revisita en clave rock canciones que han marcado a varias generaciones y se han quedado grabadas a fuego en el imaginario colectivo, como Son sueñosVolverá Ya nada volverá a ser como antes. “Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo", manifestó el cantante.

Las entradas para el concierto de Dani Martín en Murcia ya están disponibles en la página web oficial del cantante, www.danimartin.com.es.

Con El Canto Del Loco, Dani Martín publicó cinco discos y vendió más de un millón de copias. Entre 2000 y 2010 el grupo batió récords de venta de entradas, llenando tres noches consecutivas la Plaza de Las Ventas de Madrid, y ganó diez premios 40 Principales, dos premios Ondas, un Premio de la Música a la mejor gira y varios premios MTV, incluyendo el MTV Europe Music Award al mejor artista español.

Cuando en 2010 sus integrantes iniciaron sus carreras por separado, Dani Martín se embarcó en una exitosa aventura: ha editado cuatro trabajos de estudio en solitario con los que ha seguido cautivando a millones de personas en todo el mundo.