La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (ÖSRM) actuará mañana en el Teatro Villa de Molina, donde presentará Piazzolla cien por cien, un concierto-homenaje al músico argentino cuando se cumplen cien años de su nacimiento. La formación, acompañada por el pianista local Pedro Valero, el bandoneonista Orlando Dibelo, la cantante argentina Romina Balestrino y la narración de Valeria Risi, pondrá en escena este concierto-espectáculo bajo la dirección de la molinense Virginia Martínez.

Con arreglos orquestales del murciano Ginés Martínez Vera, el uruguayo Jorge Taramasco y el músico argentino Juan José García Caffi, Piazzolla cien por cien incluirá algunas de las obras más representativas del gran Astor Piazzolla, como Adiós Nonino, Chiquilín, Libertango y Los pájaros perdidos, entre otras. «El público de Molina de Segura podrá disfrutar de un concierto plagado de emociones en el que la música de Piazzolla, las imágenes proyectadas y la narración de Risi nos sumergen en una experiencia sensorial única, como ya pudimos comprobar el pasado mes de septiembre en la apertura de temporada del Auditorio Víctor Villegas», declaró este viernes la consejera de Educación, María Isabel Campuzano.

Las entradas para este concierto, que dará comienzo a las 20.30 horas, están a la venta por 12 euros en la taquilla del Teatro Villa de Molina y en bacantix.com.