Nicky Jam ofrecerá un concierto en Murcia el próximo 7 de diciembre, la festividad del Día de la Inmaculada Concepción. La nueva gira mundial de Nicky Jam, Infinity Tour, solo hará dos paradas en nuestro país: una será en Madrid y la otra en Murcia.

Se trata de un concierto que llegará de la mano de Las Noches del Malecón y el Sunsetland Festival, y que se celebrará en el Cuartel de Artillería, un recinto al aire libre en el que el público podrá permanecer de pie y no será necesario mantener la distancia de seguridad.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 26 de octubre a las 12.00 horas y podrás hacerte con ellas en www.compralaentrada.com. Su precio de salida será desde 30 euros. Por otro lado, la organización ha informado de que la apertura de puertas será a las 20.00 horas y el concierto dará comienzo a las 22.00 horas. Además será "para todos los públicos": no habrá edad mínima para el acceso y los menores de 3 años no necesitarán entrada.

Nicky Jam, uno de los mayores representantes de la música urbana internacional tras toda una vida dedicada a ello. Llegó a lo más alto de su carrera con éxitos como Yo no soy tu maridoMe voy pal party, Fiel a tu piel La combi completa, aunque su último éxito vino de la mano del productor argentino Bizarrap que le llevó al número uno de lo más escuchado en Spotify y YouTube durante semanas.

Considerado uno de los padres del reguetón, empezó su camino junto a Daddy Yankee y desde entonces ha colaborado con ShakiraWisinSteve AokiJ BalvinRomeo SantosMyke TowersJhay Cortez... A lo largo de su carrera se ha hecho con varios Premios Grammy Latinos y Latin American Music Awards.