Este domingo, el público de Bullas volverá al Auditorio de la Casa de Cultura para disfrutar, hasta el jueves 30, de la vigesimonovena edición de la ‘Muestra de Teatro en Otoño’ de la localidad. Serán cinco las obras que allí se representen en durante esos días, y entre las que habrá cabida para la comedia, el drama y el suspense, incluso una de ellas incluye música en directo.

La muestra comienza el 26 con la compañía local Matícate, que interpretará la obra El método Grönholm, que recrea el proceso de selección que una empresa realiza para un puesto de alto ejecutivo con un sueldo de vértigo. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

El lunes 27 será el turno de Doble K Teatro y Despedida de casada, una comedia en torno a la reunión de cuatro amigas que ‘celebran’ el divorcio de una de ellas. En el reparto, actrices con una dilatada trayectoria en compañías de la Región como Inmaculada Rufete, Eva Torres, Susi Espín y Rocío Bernal. El precio es de 8 euros.

Por su parte, Teatro de la Entrega visita Bullas el martes 28 con Torres, un drama musical contemporáneo que combina teatro y música en vivo. El texto, escrito y dirigido por José Bote, invita al público a realizar un viaje en el tiempo, un recorrido por la vida de los protagonistas y por la España musical de la segunda mitad del siglo XX. El precio de las entradas es de 9 euros.

En la velada del miércoles 29, La Murga Teatro representará Tic Tac Poe, montaje dedicado al escritor y poeta Edgar Allan Poe, y más concretamente a la última noche que pasó con vida. El precio de cada butaca es de 10 euros.

La muestra termina el jueves 30 con la Compañía Exlímite de Madrid, que viene a interpretar Los Remedios donde Fernando Delgado-Hierro y Pablo Chaves regresan a su infancia en un barrio sevillano en una obra hilarante. ¿Precio? 8 euros.