El 3 de enero del pasado año, David Bisbal lanzaba al mercado En tus planes (2020), su séptimo trabajo de estudios. Pop, baladas e incluso reggaeton se daban cita en un ábum que dejaba testimonio de la reinvención del querido artista almeriense, que esta vez había contado con Sebastián Yatra, Greeicy y Juan Magán para reafirmar su gusto por los ritmos latinos; incluso el veterano Alejandro Fernández participaba en el tema Abriré la puerta.

Bisbal se enfrentaba a una gira de promoción prometedora. Ya en diciembre, antes del lanzamiento del disco, se anunciaron con gran acogida las primeras fechas por España, y en febrero, amplió el tour por México y Estados Unidos. Sin embargo, un mes después la covid llegaba a nuestra vidas y la agenda del extriunfito se iba al garete. Hasta ahora. Porque Bisbal fue paciente, reprogramó su gira y el pasado mes de junio se echó de nuevo a la carretera con dos llenazos en el WiZink Center de Madrid. Desde entonces, cerca de una decena de concierto y, esta noche, un nuevo encuentro con su público, esta vez en la Plaza de Toros de Murcia.

Con un repertorio totalmente renovado en el que incluye los mejor de este nuevo álbum, algunos de los éxitos de siempre y una producción a la altura del artista que ha llegado a ser, Bisbal garantiza un concierto cargado de energía para el que todavía quedan entradas desde 60 euros por persona.