Un año más, te llevamos gratis al B-Side Festival de Molina de segura, que en esta ocasión se celebrará del 2 al 5 de septiembre.

Esta edición contará con un cartel formado por los madrileños Sidecars, que presentarán nuevo disco, los referentes de la música fronteriza Depedro, el murciano Muerdo, «la joven cantante que ha roto barreras y estigmas» Natalia Lacunza, La la love you, Carlos Vudú & el clan Jukebox, Suu, Kingdom, Wave, Las Wonder, Ruto Neón y el dj Don Fluor.

Para que disfrutes de la mejor música en el B-Side tras un año de parón por la pandemia del coronavirus, LA OPINIÓN pone en marcha el sorteo de:

  • 5 pases dobles para Sidecars + Carlos Vudú y el Clan Jukebox (2 de septiembre)
  • 5 pases dobles para Depedro + Muerdo (3 de septiembre)
  • 3 pases dobles para Natalia Lacunza + Suu ( 4 de septiembre)

Para participar en el concurso tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Sigue a @laopiniondemurcia
  2. Comenta en el siguiente post a qué concierto te gustaría asistir de los tres mencionados y etiqueta a un amigo/a (tantas veces como quieras y no repetidos) con el que te gustaría ir

Puedes participar hasta el 30 de agosto a las 10:00h. Publicaremos los ganadores el mismo día (solo se podrá optar al abono doble de un concierto). (Recuerda tener tu cuenta abierta para que podamos enviarte el DM si resultas ganador).

Los conciertos serán a las 21:00 horas en el Parque de la Compañía.