La primera jornada de las ‘Noches de Sal’ del Auditorio Paco Martín servirá para rendir tributo esta noche a uno de los cantantes más grandes que ha dado México a lo largo de su historia. El espectáculo Siempre Luis Miguel, con la voz de Xandro Leima, dará el pistoletazo de salida a este ciclo, que tendrá lugar durante los próximos días en el escenario del cartagenero Parque Torres.

Se trata de un homenaje «romántico y elegante» al astro azteca en el que se repasarán todos sus grandes éxitos, y en el que se recrea «una auténtica experiencia luismiguelera», según señalan, transportando al público a la exitosa gira mundial Tour Romances del año 1997.

Boleros como Por debajo de la mesa, Nosotros y No sé tú; temas más pop como Como es posible que a mi lado o Tú, solo tú; baladas imperecederas como Entrégate, Más allá y Pensar en ti, y, por supuesto, rancheras como La bikina, Amorcito corazón o Si nos dejan. Así será el set-list de Siempre Luis Miguel, que contará –además de con Leima–, con una banda en vivo «de máximo nivel».

El concierto comenzará a las 22.30 horas y las entradas están a la venta a partir de 15 euros.