Esta tarde se ponen a la venta las entradas de la quinta edición del ECOS Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña. Será a través de www.ecosfestival.com, como portal de compra de la web www.escapadasregiondemurcia.com, y a partir de las 16.00 horas. Los amantes de este género musical podrán adquirir sus tickets para los conciertos del primer fin de semana (programados del 27 al 29 de agosto) dentro de un conjunto de packs turísticos preparados especialmente para esta edición que abarcan actividades complementarias, alojamiento, cenas y la entrada al propio concierto. Las entradas individuales para la actuaciones de Raquel Andueza y La Galanía, Mavra y Anacronía estarán disponibles este jueves 19 de agosto. 

Será el martes 24 a la misma hora cuando se pongan a la venta los packs turísticos del segundo fin de semana del ECOS Festival de Sierra Espuña, que incluye los conciertos de Silvia Márquez & Manfredo Kraemer, Jaloque, Pablo Zapico y Serendipia Ensemble y Ars Quartetae, y el martes 31 los del Olalla Alemán junto a Brezza, Cantoría y Los Clarines del Concejo, siendo cada jueves, respectivamente, el día de venta de las entradas individuales. 

"Con esta apuesta por la música antigua y por poner en valor el territorio uniéndolo a la cultura segura, el ECOS Festival de Sierra Espuña 2021 vuelve con más fuerza que nunca, ofreciendo una programación que reúne del 27 de agosto al 12 de septiembre a grupos destacados del ámbito nacional, que ya han pasado por anteriores ediciones del encuentro y que ahora vuelven con formatos renovados", apunta la organización. A estos se suman conciertos matinales ofrecidos por jóvenes agrupaciones ligadas al ECOS Festival, como son Mavra, Anacronía, Jaloque, Ars Quartetae, Brezza y Clarines del Concejo. 

La propuesta de eventos al aire libre se complementa con un conjunto de actividades para todos los públicos que invitan a descubrir Aledo, Alhama, Librilla, Mula, Pliego y Totana, poniendo en valor el territorio y sacando a la luz sus encantos, y que tendrán lugar en horarios cercanos a la celebración de los conciertos, tanto matinales como nocturnos.