Silvia Pérez Cruz es una cantante que roza la perfección en todo lo que hace. Su voz es verdadera, conecta y llega al alma. Es intensa, cálida y profunda. Su nuevo disco, Farsa (género imposible), se lo ha dedicado a su madre, y en él la música popular es protagonista, con aproximaciones a la ranchera, al fado y al tango.

Auditorio 'Paco Martín'

23 julio - 23.00 horas 

SILVANA ESTRADA

SILVANA ESTRADA

Ella siempre escuchó folk latinoamericano y prefiere que su música sea atemporal y que suene a clásico popular. Es la gran revelación de la música mexicana de los últimos años. Con un cuatro, una guitarra de cuatro cuerdas característica del folclore latinoamericano, y un puñado de canciones sobre amor, quebranto y pérdida, Silvana está levantando muchas expectativas.

Patio del antiguo CIM

23 julio - 21.30 horas 

LOS HERMANOS CUBERO

LOS HERMANOS CUBERO

Desde hace 10 años, Roberto y Quique han llevado sus canciones a rincones de toda España para dejarnos entrar en un mundo de melodías y letras que van de la devastación a la alegría en un abrir y cerrar de ojos. Su nuevo proyecto, Errantes telúricos/Proyecto Toribio, fusiona la música tradicional castellana con el folclore rural de Estados Unidos.

Terraza Muralla El Batel

23 julio - 20.00 horas

JUAN JOSÉ ROBLES

JUAN JOSÉ ROBLES

Juan José Robles es un músico y compositor de música folk con profundas raíces en la música tradicional. Instrumentos como la mandolina, el laúd, la bandurria, octavillas o el guitarro son algunas de las referencias en su anterior disco, Tiempo de espera, un proyecto con composiciones propias y tradicionales que fue el arranque de su andadura en solitario.

Real Club de Regatas

23 julio - 13.00 horas