Rufus es mucho más que un cantautor pop; es el músico total. Ocho años, en los que se ha dedicado a la ópera y a poner música a sonetos de Shakespeare, son los que ha tardado Rufus Wainwright en regalarnos estos 52 deslumbrantes minutos de pop puro que suenan como un disco de grandes éxitos compuesto con canciones inéditas.

Auditorio 'Paco Martín'

20 julio - 23.00 horas 

RODRIGO CUEVAS

RODRIGO CUEVAS

Rodrigo Cuevas además de cantante es un hombre del espectáculo, un auténtico performer con un directo dinámico y descarado que muestra un enorme control del escenario. Este joven asturiano es un claro ejemplo de cómo acercarse al folclore sin complejos, desde la vanguardia, la memoria y el humor. 

Patio del antiguo CIM

20 julio - 21.30 horas 

Yseult

YSEULT

De origen camerunés, esta joven de 26 años ha sido llamada a ser la Billie Eilish de Francia. En sus conciertos se atreve a exponerse mostrando su generoso cuerpo, en una industria como la del pop francés, aún muy estandarizada. Yseult ama su cuerpo y es portavoz de la inclusión, rompiendo los códigos impuestos de la belleza. 

Terraza Muralla El Batel

20 julio - 20.00 horas 

TANXUGUEIRAS

TANXUGUEIRAS

Mujeres fuertes, valientes y empoderadas. Cantareiras de una nueva década. Las voces de Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro, llenas de virtuosismo y contundencia, son las máximas exponentes de una generación abierta a la evolución y reformulación de las músicas de creación colectiva gallega. Sus directos son pura energía, reivindicación y potencia.

Real Club de Regatas

20 julio - 13.00 horas