Quique González es el autor que mejor ha sabido adaptar a nuestras coordenadas el rock americano de corte clásico. Ese que parte de la electrificación de la tradición folk de los sesenta, para mezclarse con el country y dejar un reguero de discos clásicos. Tiene una peculiar maestría a la hora de adaptar la tradición de genuino sabor americano a lo nuestro.

Auditorio 'Paco Martín'

21 julio - 23.00 horas 

MARIA DEL MAR BONET

MARIA DEL MAR BONET

Con más de 50 años en los escenarios, María del Mar Bonet es una de las grandes voces de referencia de la canción popular. Con una larga trayectoria de investigación en la música tradicional de las islas Baleares y Cataluña, escucharla es un viaje a través de las sonoridades de nuestra orilla del Mediterráneo. El concierto será accesible para personas con discapacidad visual.

Patio del antiguo CIM

21 julio - 21.30 horas 

ANTONIO REY

ANTONIO REY

Antonio Rey Navas es el hombre de moda en el flamenco. Su reciente Grammy Latino, una larga trayectoria como guitarrista habitual de figuras como La Tana o Manuela Carrasco. Tiene cinco discos publicados y dicen los que entendidos que su pulsación, sonoridad y técnica son de lo mejor que hay en el mundo de la guitarra flamenca.

Terraza Muralla El Batel

21 julio - 20.00 horas 

VICENTE NAVARRO

VICENTE NAVARRO

Su música se mueve entre el folclore español y latinoamericano, la música urbana y la electrónica. Formado en el conservatorio Rodolfo Halffter, su primer álbum, Casi tierra, logró muy buena acogida entre los medios especializados y ha sido nominado al Mejor Álbum de Músicas del Mundo y Fusión en los Premios MIN.

Real Club de Regatas

21 julio - 13.00 horas